Ante las cambiantes condiciones financieras derivadas de la crisis y la marcada incertidumbre, las entidades han tenido que evolucionar desde la gestión de las marcas corporativas y su imagen.
Viccom Colombia SAS, nace y parte de esa necesidad en la ejecución obras que por sus características buscan captar la atención del consumidor, mejorar su experiencia y optimizar los tiempos de atención.
En este blog exploraremos los beneficios de la restauración y reestructuración de los estamentos corporativos ligados a la evolución de su imagen.
*Modernización y Eficiencia: La eficiencia en costos materiales y precios, junto con ahorro a largo plazo, ha llevado al desarrollo de obras con la renovación de sus estructuras, actualizando sus sistemas, como la iluminación, HVAC y aparatos de vanguardia que cumplen normativas LEED, lo que resulta en minimizar costos de energía, agua y una huella ambiental reducida.
El emplear sistemas livianos o aligerados durante la construcción aporta un beneficio importante en cuanto a aminorar el costo y los tiempos de obra.
*Rendimiento del Espacio: El óptimo uso del espacio dentro de una remodelación de un estamento con gran afluencia de clientes debe estar pensado desde la mejora en su funcionalidad, buscando en sus recorridos acortar tiempos y también el énfasis de su imagen y gestión a través de elementos puntuales de identidad visual propios de la organización.
*Valor agregado al bien inmueble: Al invertir en una adecuación o remodelación de una entidad, resulta en el aumento de clientes, así como el flujo de personas en torno a la misma, derivando en el posicionamiento de usos mixtos en su entorno inmediato.
*Mejoramiento de Marca: Las adecuaciones físicas realizadas dentro de los estamentos que apoya Viccom Colombia SAS como contratista va en línea con la necesidad de las organizaciones de una mejora o evolución en su imagen, buscando la captación de nuevos clientes, así como afianzar su marca frente a la competencia.
*Normativa: Visto como una oportunidad para la renovación de los sistemas dentro de los edificios que no cumplen con las últimas regulaciones o códigos de construcción. Buscando de la misma forma garantizar la seguridad del personal durante la ejecución de la obra y a futuro de los ocupantes.
*Necesidades cambiantes: Los estamentos físicos y su cambio van ligados a las severas crisis y cambios profundos en sus estructuras.Las adecuaciones civiles siempre buscan dar respuesta a estos cambios desde lo técnico, incorporando el ajuste de espacios para satisfacer nuevas necesidades, como también la incorporación de nuevas tecnologías y la creación de espacios más cómodos y funcionales.



